Mac Reséndiz 9y

Cruz asegura que jóvenes están pagando derecho de piso muy alto

MÉXICO -- El técnico del Morelia, José Guadalupe Cruz, aseguró que su escuadra se plantó con una propuesta ofensiva en el Estadio Azul, pero que las individualidades del equipo cementero marcaron la diferencia en el partido, que terminó con triunfo para los locales por marcador de 3-1.

El timonel de los canarios se veía, más que a disgusto, decepcionado de lo sucedido: "Antes del gol del Chaco, la propuesta, el manejo, la posesión, es nuestra; a mi entender era mejor el Morelia".

Dijo que para no variar su equipo cometió errores innecesarios en los bordes del área y que "la diferencia es que tenemos un puñado de jovencitos de mucha calidad que están pagando un derecho de piso alto".

Advirtió que hará ajustes para su próximo juego, "me parece que habrá tiempo de hacerlo en el momento justo y replantear".

Indicó que el segundo gol celeste "nos afectó el ánimo y el funcionamiento", aunque no le quitó mérito al Chaco Gimenez, "que le pega bastante bien"

Reconoció que "mi mejor jugador, (Erick) Aguirre, se equivocó (en el tercer tanto cruzazulino), es un muchachito joven, sin duda le afectó en lo anímico".

El "Profe" Cruz dejó ver que sabe que su puesto está en riesgo, pero reconoció que es su responsabilidad buscar soluciones.

^ Al Inicio ^