Alex Tapia 9y

Pese a victoria, en Chiapas se exigen más... 'Hay mucho que mejorar'

PUEBLA -- Pese a registrar el triunfo en patio ajeno, en el seno del equipo Jaguar no salieron conformes con lo que hicieron los jugadores en el terreno de juego, y es que para el auxiliar técnico, René Isidoro García, al equipo le faltó mucho de lo que se había planeado para este juego.

"Yo creo que es lo que buscábamos y logramos tres puntos que nos ponen más cerca de la calificación, aún tenemos que mejorar cosas, hoy el equipo no funcionó como debería de funcionar pero en el siguiente juego los pondremos a prueba".

Isidoro mencionó que el conjunto felino va bien de cara a la recta final del torneo para conseguir el objetivo que es entrar a la Liguilla: "El equipo viene creciendo pero no ha mostrado su mejor nivel, aún nos faltan hacer cosas que debemos de tener en el campo y lo tenemos que hacer bien para poder calificar".

Además mencionó: "Yo creo que el equipo no tuvo hoy su mejor nivel, el equipo le costó por el estado de la cancha, pero creo que el nivel quedó a deber porque el equipo está para más y hemos generado mejor futbol y esperemos que en las fechas que restan alcanzar ese mejor nivel para entrar bien a la Liguilla", culminó.

^ Al Inicio ^