Mac Reséndiz 9y

Tena aseguró que fueron superiores a Monarcas y el resultado es merecido

MÉXICO -- Luis Fernando Tena informó que Cruz Azul ya mandó un video a la Concacaf apelando a su benevolencia, luego de la bronca que se generó al término de su partido ante el Alajuelense de Costa Rica, que los eliminó de la Liga de Campeones.

"Ya se mandó vídeo de lo que teníamos nosotros y ahora estamos esperando que se manden los castigos. Obviamente estos castigos no pueden ser para este Mundial (de Clubes), tendrían que ser para el siguiente torneo".

Dijo desconocer cuáles serán las sanciones de parte del Cruz Azul para los jugadores rijosos: "Todavía no se han decidido, la directiva tendrá que pronunciarse al respecto".

También dejo ver que espera que la Concacaf sea benévola con su gente, pues aseguró: "No fue nuestro equipo el que inició la pelea, se ve muy claro en el vídeo".

Sobre el partido ante Monarcas, indicó que en el primer tiempo fue mejor Cruz Azul "y lo reflejó en el marcador", mientras que afirmó que en la segunda parte su equipo tomó más riesgos.

"Al final ganamos con justicia, estamos adentro, estamos ahí. En la fecha 17 va a contar la diferencia de goles para poder clasificar. Eso es lo parejo de nuestro futbol y lo que lo hace muy emocionante", añadió.

Indicó que anímicamente su equipo está bien en esta fase del torneo y explicó que Mariano Pavone ha ido recuperando su nivel después de "un bajón" de juego.

TROFEO EN EXHIBICIÓN

El plantel cruzazulino estará presente a partir de las once del día en la exhibición del trofeo que se entregará al vencedor del próximo Mundial de Clubes, que permanece desde la mañana del sábado y hasta el domingo en la Plaza Patio Universidad, al sur de la capital.

^ Al Inicio ^