AP 9y

Bengals, a revivir en casa

A pesar de lo mal que han ido las cosas para los Cincinnati Bengals durante los pasados tres partidos, en que tienen marca de 0-2-1, permitido mil 442 yardas y 107 puntos, todo se puede olvidar este domingo con una victoria ante los Baltimore Ravens en Paul Brown Stadium.

Un triunfo pondría a los Bengals (3-2-1) de nuevo en el primer lugar en la división AFC Norte y 2-0 en cotejos divisionales, barriendo, de paso a los Ravens (5-2), si se toma en cuenta la victoria por 23-16 sobre Baltimore en el primer partido de la temporada.

También sería extender la racha invicta del equipo como local, en el PBS Stadium, la cual se elevaría a 13, con otros dos choques por disputar en el mismo escenario en los próximos 11 días.

Por último, serviría como un gran y reconfortante motivo de relajación para los jugadores y aficionados, ansiosos por no saber lo que es un triunfo desde hace 35 días.

"Los muchachos están ansiosos y nada contentos", dijo el tackle izquierdo Andrew Whitworth. "Pero están emocionados por esta oportunidad de mostrar el equipo que somos. Hay altibajos en una temporada. Siempre es lo mismo para todos los equipos, pero en algún momento tienes que ponerte de pie y poner fin a la misma".

Si no lo hacen, es posible ya nadie pueda detener a Baltimore en pos de del título de la división. Claro que es todavía octubre, pero en caso de ganar, Ravens se pondría tres juegos por delante de los Bengals y con su sexta victoria en sus últimos siete partidos.

"No es el último juego de la temporada, por lo que no tiene ese tipo de drama, pero es importante", dijo el entrenador de Baltimore, John Harbaugh. "Es un choque divisional, jugamos de visitante, frente a un equipo que ya nos derrotó, y aparte, está urgido de una victoria".

Nada es más urgente para los Bengals que mejorar su desempeño contra la carrera, la cual ha caído hasta el sitio 30 en la NFL y ha permitido al menos 147 yardas en sus últimos cuatro partidos.

Los Ravens han superado la suspensión del corredor Ray Rice con la sorprendente producción de Justin Forsett, un veterano de siete años que está con su quinto equipo.

Forsett lidera a todos los corredores de la NFL con un promedio de 5.8 yardas y está en camino de acumular mil 150 yardas esta temporada.

Cincinnati probablemente no podrá contar con el receptor AJ Green por tercer partido consecutivo, mientras continúa su rehabilitación de una lesión en el pie.

^ Al Inicio ^