9y

De acuerdo con Ricardo 'Tuca' Ferretti, las lesiones les pasaron factura

MONTERREY -- Tras el empate que terminó otorgando a dos goles el conjunto de Tigres en el clásico regiomontano, Ricardo 'Tuca' Ferretti dejó ver que su equipo hizo un gran partido pero que se vieron afectados en gran medida por las lesiones debido al número de partidos que han disputado en las últimas fechas.

"Faltó meter el tercero, naturalmente que afecta la lesión de todos, desde Torres Nilo, Dueñas, en fin, Ayala, Guerrón, son situaciones que no me gustan, estoy harto de los reportes médicos, quiero mi equipo completo, hubo cosas positivas, pero no me gusta no estar completo".

Al tiempo que agregó "con el resultado no quedo satisfecho, pero sí con el esfuerzo de los muchachos, me siento orgulloso de ellos. Tenemos al hospital universitario con nosotros, muchos lesionados. Pasamos dos semanas moleras y ahora al final voy a tener siete partidos en 19 días posiblemente".

Ferretti no dudó en criticar el hecho que a sobrecarga de partidos por el torneo doméstico y la Copa MX les está pasando factura en la recta final del Apertura 2014.

"Con todos los sacrificios que tienen que hacer, nada me tienen que decir. No sé que equipo voy a poner, yo ya estoy viendo una planeación, si logro juntar a 18 para un partido, es lo que estoy diciendo, hay que analizar si la Copa de verdad sirve", resaltó.

^ Al Inicio ^