<
>

José de Jesús Aceves: No hemos consolidado la delantera

Mexsport

GUADALAJARA -- Atlas consiguió derrotar 2-1 a Puebla, sin embargo, el cuerpo técnico reconoce que al paso de 14 jornadas no han logrado consolidar una dupla o tercia en la delantera. Tomás Boy a probado numerosa cantidad de combinaciones al frente con Luis Caballero, Enrique Esqueda, Edy Brambila, Maikon Leite, Edson Rivera y Martín Barragán.

"Cuando tú haces movimientos en el equipo estás buscando la mejoría, si uno no da tratas de poner al otro y después los vuelves a repetir, ese es el trabajo del técnico, tratar de sacarles provecho. Sí no se ha logrado consolidar la delantera, pero cada quien cuando entra pone su granito de arena, entonces en algunos muchas, en algunos pocas, en otros nada pero creo que eso es lo que estamos intentando. Cuesta trabajo, eso es trabajo del técnico", aceptó José de Jesús Aceves.

El auxiliar de Tomás Boy cree que más allá de los 27 puntos que llevan en 14 partidos, los Zorros están demostrando que tienen con qué para llegar lejos.

"Muy bueno para luchamos y trabajamos todos los días, creo que más allá de los 27 puntos en muchos lapsos del juego el equipo muestra pasta, entonces eso nos da la pauta para seguir trabajando y esperanzados en que mañana podamos tener algo mejor", apuntó el "Güero".