ESPN.com.mx 9y

Enrique Meza asegura que es absurdo pensar en la calificación

MÉXICO -- Enrique Meza, técnico de Pachuca, consideró "un absurdo" pensar en este momento en calificar a la liguilla del torneo Apertura 2014, al margen que el equipo ocupa la séptima posición.

La realidad es que no le gustó el desempeño del equipo ante los Leones Negros, más allá del 0-0.

"Hasta nos salvamos de último minuto. La UdeG es un rival intenso, es un equipo ágil que crea situaciones de gol", dijo.

Acerca de los Tuzos manifestó que "no tuvimos un buen volumen de juego y en mucho se debió a la manera en que jugó el rival. No creamos llegadas claras como en otros juegos; quizá solo hicimos una que se escapó. Hoy no jugamos nada bien", recalcó.

Meza señaló que el equipo universitario "nos ganó en intensidad y nosotros fuimos un poco complacientes", y dijo que a los Tuzos no les salió jugar fácil como siempre se los pide.

"Ganar es lo que queremos. ¿No está claro?", respondió a una pregunta de la prensa. Siendo realista comentó que el equipo quisiera obtener todo lo que esté en juego, "pero está difícil. Claro, así están todos los demás equipos, unos peleando arriba y otros abajo".

Ve necesario que los Tuzos recobren el futbol que mostraban no hace mucho tiempo para volver a dirigirse al objetivo de jugar la liguilla.

MOLESTIA DE LA AFICIÓN

En cuanto a la actitud de los aficionados, que no quedaron conforme con el empate sin goles, manifestó el timonel que "no es agradable que nos avienten cosas".

Dijo que no sabe cuánto pagó la gente por asistir al partido, pero lamentó que no hayan salido complacidos.

Luego hizo un llamado para que tengan cuidado, ya que pueden lastimar a otras personas. "Por ahí de repente golpean a alguien y pasa una desgracia. A mí me aventaron algo y cerca estuvieron de darme. Que recuerden que cuando ganamos ellos han estado con nosotros. La vida, la calle, está difícil como para hacer la cancha de juego una búsqueda de revancha por no haber cumplido".

^ Al Inicio ^