Rich Cimini 9y

A la banca Geno Smith

EAST RUTHERFORD, N.J. -- Quedará en la historia como uno de los envíos al banco más rápidos en la memoria reciente.

Smithz

Smith


Vick

Vick


Tras lanzar tres intercepciones consecutivas, el quarterback de los New York Jets, Geno Smith, fue sacado del partido del domingo en el cuarto inicial contra los Buffalo Bills. Fue reemplazado por Michael Vick, quien marchó a los Jets a un touchdown en su primera posesión.

Smith se convirtió en el primer quarterback desde el 2012 en lanzar tres intercepciones en el primer parcial. Matt Ryan, de los Atlanta Falcons, logró esa dubia hazaña contra los Arizona Cardinales.

Las primeras dos intercepciones vinieron en rutas largas en las cuales Smith dejó su envío corto del blanco y en ambas ocasiones estaba tirando hacia buena cobertura. La primera fue en un envío a Percy Harvin, quien estaba jugando su primer partido para los Jets.

Smith terminó su tarde completando solo dos de ocho pases para cinco yardas y un rating de 0.0 -- claramente el peor de su carrera. Stephen Gilmore, Preston Brown y Aaron Williams lograron las intercepciones para los Bills.

El entrenador de los Jets, Rex Ryan, había ejercido paciencia con su quarterback, quien había dado señales de mejoría en sus últimos dos partidos, pero este rendimiento quizás sea el que lleve a Ryan a hacer un cambio permanente. Smith había sido enviado a la banca previamente en la Semana 5 cuando los Jets perdieron ante los San Diego Chargers, pero en aquella ocasión recibió un voto de confianza de parte de Ryan.

^ Al Inicio ^