<
>

Guillermo Barros Schelotto: "Hay que dejar la vida en estas seis finales"

Lanús volvió a ganar y se subió al segundo lugar FotoBaires

BUENOS AIRES -- El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, resaltó que su equipo deberá "jugarse la vida" en los seis partidos que le quedan por afrontar en el Torneo de Primera División si se quiere mantener viva la esperanza de quedarse con el título.

"Lo mejor que podemos hacer es enfocarnos en lo nuestro, seguir sumando, y dejar la vida en las seis finales que quedan. Creo que podemos dar más porque en otros momentos jugamos mejor. Pero en este tipo de instancias prefiero el juego vertical", precisó Barros Schelotto.

Gracias a la victoria conseguida hoy ante San Lorenzo de Almagro, Lanús recuperó la segunda posición de la tabla, y se mantiene a la expectativa por cualquier traspié del líder River Plate.

"La campaña de Lanús es muy buena y la de River es excelente. Creo que junto a Independiente los tres estamos haciendo campañas como para salir campeones", puntualizó.

El Mellizo consideró que la intensidad y la presión que desarrollaron fueron clave para la victoria ante el Ciclón.

"En el primer tiempo tuvimos intensidad y apretamos. Creo que esos fueron los factores por los cuales ganamos. Pudimos ampliar el resultado porque tuvimos varias situaciones de gol, pero no las supimos aprovechar", comentó quien ya guió a Lanús a la obtención de la Copa Sudamericana 2013.

Barros Schelotto también se refirió a la alta temperatura bajo la cual se jugó el partido: "Me parece que para el espectáculo sería mejor jugar de noche. Igual Lanús está preparado para jugar contra cualquiera a cualquier hora".