<
>

Marshawn Lynch estaría en su última temporada con los Seahawks

RENTON -- El corredor de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, no está en el bloque de transferencias, pero muchos en la organización --incluido el propio jugador-- no esperan que forme parte de la plantilla en el 2015, de acuerdo con fuentes.

El club está cansado de sus maneras, por ejemplo su ausencia en la ceremonia de la Casa Blanca tras ganar el Super Bowl, su huelga en el campamento de entrenamiento y su posible papel en las distracciones del vestidor.

Se pudo contemplado un canje antes de la fecha límite del martes, según fuentes, pero el fullback Derrick Coleman se fracturó el pie la semana pasada, lo que motivó al corredor Robert Turbin como fullback. Christine Michael seguirá teniendo participación.

Mientras tanto, el mariscal de campo Russell Wilson no tuvo nada que ver con el canje reciente de Percy Harvin a los Jets, según fuentes.

Informantes aseguran que Wilson ya sabía desde hace un mes que los Seahawks canjearían a Harvin y, como reportó ESPN la semana pasada, Wilson discutió con el gerente general John Schneider y el coach Pete Carroll para mantener a Harvin en el club, hasta que le dijeron que era inútil argumentar en favor de Harvin, quien ya había agotado su bienvenida.