<
>

Gustavo Matosas asegura que la clave fue arriesgar ante Toluca

Mexsport

TOLUCA -- Para el estratega uruguayo del León Gustavo Matosas, la clave del triunfo de su oncena fue "arriesgar, pues consideró que Toluca tiene uno de las mejores plantillas de la liga y si se le juega amedrentado el resultado nunca es favorable.

"Es de los mejores en cada línea, acá era arriesgar y hacer que las oportunidades de gol llegaran, por suerte estuvieron ahí", dijo.

Matosas consideró que nunca hay imposibles, y aunque en semanas atrás se le veía complicado voltear a la liguilla, hoy el "chance están más cerca".

De las críticas en semanas pasadas, Matosas dijo que hace oídos sordos. "El pensamiento de acá es que hay que vencer el partido lo que viene, hoy fue Toluca, después, que los demás piensen la que quieran. Las reglas del futbol son así, yo no estoy de acuerdo en que cuando se gana se es un genio y cuando se pierde se es un desastre".

"Me voy contento, Toluca tiene una cancha dura, hay sido una gran victoria de los jugadores, del esfuerzo que hicieron y sobre todo por el respaldo de la gente en las tribunas", añadió Matosas, quien apuntalo el triunfo a la "humildad y trabajo de los jugadores", mencionó.

Del polémico gol, el segundo a favor y en el que Toluca reclama fuera de lugar, Matosas insistió que "Nacho no interfiere con la visión del arquero, pero yo no opino de los árbitro, son malos como los técnico y jugadores, ellos tomaron la decisión así que no me corresponde decir nada".

Referente a la posibilidad de clasificarse a la liguilla, Gustavo no echó campanas al vuelo, "primer hay que ganar el partido que viene ya que no podemos pensar más allá de nuestro siguiente compromiso".