<
>

El goleador brasileño Camilo Sanvezzo es el Héroe de la jornada 14

Mexsport

MÉXICO -- Con los dos goles que Camilo da Silva Sanvezzo le anotó al superlíder América, Querétaro ganó (3-2) y su panorama se optimizó de cara a la liguilla. Por ello, el brasileño, uno de los mejores jugadores del Apertura 2014, es el héroe de la jornada 14.

No es que el delantero de 26 años se haya sublimado ante las Águilas; simplemente, no es conformista. Con su talento y habilidad le anota a quien se deje, sea rival chico o grande; así lo demuestran las 10 anotaciones que suma en la competencia y que lo mantienen en el liderato de goleo.

Conocido como Sanvezzo, el viernes tuvo una noche de esas que no se olvidan. Aprovechando su velocidad anotó el primer tanto del juego con un derechazo alto al minuto 24. Luego, a su paisano William Fernando da Silva le dio un gran servicio para que aumentara el marcador al 43'.

Los dos goles en contra de América no descontroló al equipo emplumado, mucho menos a Sanvezzo, quien en tiempo de compensación volvió a probar la puntería y marcó el 3-2.

Sanvezzo lleva tres años en la Primera División, pero como si fueran más. Su poderío ofensivo no tiene límites. Se entrega al máximo, apoya al compañero, sin buscar el lucimiento personal. El más beneficiado de sus aciertos es Gallos Blancos, que a tres jornadas que finalice el torneo regular, sueña con meterse a la liguilla; ya ocupa el noveno lugar con 18 puntos, por lo que se avoca a tener un fuerte cierre de competencia.