Omar Fares 9y

Daniel Guzmán: Me da mucha tristeza lo que le pasa a las Chivas

GUADALAJARA -- Daniel Guzmán siempre vive al límite cada partido. Grita, brinca, se desespera, disfruta y festeja los goles de su equipo, y al final su garganta irritada no le es suficiente para seguir dando indicaciones.

Es el mismo "Travieso" que inició como técnico en Chivas en el lejano Torneo de Apertura 2002.

Y pese a que ahora defiende desde la banca los colores de Xolos, no lo abandona el sentimiento que tiene desde los tiempos en los que jugó en el Rebaño de 1994 a 1996, y después como timonel.

"Las crisis son muy difíciles, y yo respeto mucho a esta insitución, fui su jugador dos años, y técnico seis meses, y me da tristeza lo que le está pasando, ojalá que pronto pueda salir de esta situación".

Y esa tristeza también era equivalente a la que sentía por el empate de último minuto de la que fue víctima Xolos ante Chivas, porque el triunfo ya lo sentía asegurado.

"Nos vamos tristes, el vestidores pura tristeza, ya nos había pasado contra Monterrey. Regalamos el primer tiempo, pero en el segundo nos recuperamos y teníamos que ir a atacarlos y así l hicimos para la voltereta, con errores que cometimos en segundos perdimos la victoria que ya teníamos".

^ Al Inicio ^