<
>

Gustavo Costas, director técnico de Santa Fe: "Jugamos muy mal"

El equipo de Costas estableció un récord en la Copa Colombia, con 12 victorias en 14 partidos Getty Images

BOGOTÁ -- Independiente Santa Fe cayó 1-0 en su visita a la Autónoma en el estadio Metropolitano de Barranquilla y cedió la primera posición de la Liga. Perdió una sola casilla, y descendió a segundo puesto con 28 puntos.

"Para nosotros fue un partido muy malo, no nos acomodamos, estuvimos muy parados, muy partidos", afirmó Gustavo Costas, entrenador de Santa Fe. "En el segundo tiempo jugamos muy distinto. La idea era atacar desde el primer minuto. Jugamos muy mal, no sé si a mis jugadores los afectó el calor, dejábamos muchos espacios y nos faltó contrarrestar con agresividad".

Parecía que la confrontación entre la Autónoma, un club que lucha por continuar en primera división y uno de los mejores equipos de la Liga y de la Copa dejaría un resultado lógico, de acuerdo a la posición de cada uno en la tabla.

´Los cardenales' están clasificados desde la fecha anterior, están alternando su amplia nómina debido a la posibilidad que tiene de llegar a la final de la Copa Colombia. Está en semifinales empatando sin goles con Junior, este jueves a las 7:45 pm jugarán el choque de vuelta.