<
>

Villagra: "Tenemos que sumar los puntos que sean necesarios"

BOGOTÁ -- La Equidad derrotó 4-2 a Patriotas en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá y consiguió su segundo triunfo del semestre.

Su primera victoria se remonta a la décima fecha, el pasado 20 de septiembre cuando le ganó 2-0 a Once Caldas.

"Es la primera vez que meto tres goles en el fútbol profesional. En ataque no se me estaban dando las cosas, pero esta vez pude marcar los goles que estaba debiendo en partidos anteriores", explicó el atacante paraguayo Leonardo Villagra, de La Equidad.

"Tenemos que sumar los puntos que sean necesarios para el próximo año que estaremos en una situación incómoda con respecto al descenso, tenemos que seguir adelante y sacar resultados positivos en los partidos que faltan", agregó.

El visitante anotó a través de Carlos Rivas al minuto 78 y Gonzalo 'Galleta' Martínez a los 81 minutos de juego. Por 'Los Aseguradores' marcaron Oscar Barreto en el minuto 10 y Villagra que consiguió una tripleta de lujo al minuto 47, 56 y 61.

Equidad tiene diez puntos en esta campaña producto de dos victorias y cuatro empates. En la tabla del promedio hasta ahora tiene 143 puntos, pero para el 2015 le serán retirados 61 unidades del año 2012 su mejor temporada.

Los dirigidos por Fáber López tienen que chocar como visitantes ante Medellín y cerraran en casa con Deportivo Cali, dos equipos que están en la parte alta de la tabla.