<
>

El DT Pablo Quatrocchi confirmó su continuidad en Quilmes

Pablo Quatrocchi no puso en duda su continuidad FotoBaires

BUENOS AIRES -- El entrenador de Quilmes, Pablo Quatrocchi, fastidiado por la mala situación que atraviesa su equipo, último en el torneo de Primera División, aseguró que que si se tratara de "otro club" ya hubiese dado un paso al costado.

"En otro club no lo hubiese pensado tanto", admitió Quatrocchi, consultado sobre sus intenciones de dejar el cargo tras la derrota 0-1 ante Estudiantes de La Plata. "Lo hubiese hecho hace tiempo", reconoció.

Según el ex defensor, la clave para salir de la mala racha de resultados pasa por "estar todos juntos" debido a que "Quilmes necesita del esfuerzo de todos", y en reiteradas oportunidades afirmó que se siente "capaz de sacar esto adelante".

El Cevercero, que no gana desde la sexta fecha cuando goleó 4-0 a Arsenal, sólo sumó 9 puntos de 39 posibles y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

"Mientras crean que soy capaz de dar vuelta la situación que cuenten conmigo", ratificó el técnico de 40 años, al tiempo que reconoció: "Hablé con un solo dirigente, apenas dos minutos y me preguntó cómo estaba, pero no hubo mucho más".

"Los dirigentes no tienen por qué darme fuerzas todos los días. Si no vinieron o no llamaron es porque piensan que estoy bien", entendió.

Con cuatro derrotas y tres empates en los últimos siete partidos, el panorama no es el mejor para el equipo quilmeño, pero el entrenador sigue aferrado al cargo y tiene claro el panorama.

"Me concentro en mi función y mi trabajo. Planifico el trabajo durante la semana, no dejo nada librado al azar y no dependo de nada. Mi trabajo es tratar de que los jugadores lleguen de la mejor manera a los partidos".

El próximo compromiso de Quilmes será como local ante Vélez Sarsfield, por la 14ta. fecha del Campeonato de Primera División.