<
>

Ascenso MX: Definen días y horarios para los Cuartos de Final del Apertura

Mexsport

MÉXICO -- La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2014 en el Ascenso MX. Los duelos serán los próximos 1, 2, 7 y 8 de noviembre.

Los Mineros de Zacatecas visitarán en el duelo de ida a los Lobos BUAP el próximo sábado 1 de noviembre a las 12:00 horas en el Universitario BUAP, mientras que la vuelta será en el Francisco Villa el viernes 7 de noviembre a las 19:30 horas.

Por su parte, en el duelo más atractivo por tratarse de un 'Clásico añejo', Necaxa visitará el Andrés Quintana Roo para enfrentar al Atlante en la ida el 1 de noviembre a las 18:00 horas, mientras que la vuelta será en el Victoria el 8 de noviembre, igual a las 18:00 horas.

Correcaminos visitará al Altamira el 2 de noviembre a las 18:00 y el duelo de vuelta será en el Marte R Gómez el 8 de noviembre a las 20:00

Finalmente, Coras FC será semifinalista directo gracias a que terminó como líder general de la competencia con 27 unidades.

El campeón de este Apertura 2014 disputará con el campeón del próximo torneo el duelo por ingresar a la Primera División del futbol mexicano.