Servicios de ESPN.com 9y

Jets: Michael Vick será el mariscal de campo titular para la Semana 9

FLORHAM PARK -- El entrenador en jefe de los New York Jets, Rex Ryan, anunció este lunes que Michael Vick será su mariscal de campo titular para la Semana 9, frente a los Kansas City Chiefs.

"Esto no es para largo plazo, es para lo inmediato", declaró Ryan en conferencia de prensa. "Mi enfoque está en eso y en Kansas City, y tratar de encontrar la forma de ganar. Y por eso vino la decisión".

Vick, veterano de 14 campañas que firmó con el club en la temporada baja, asumió los controles ofensivos durante la derrota de Semana 7 contra los Buffalo Bills, toda vez que Geno Smith fue enviado a la banca tras una mitad de tres intercepciones.

En su actuación más extendida del año, Vick terminó con 18 de 36 pases completos para 153 yardas, con una intercepción y dos balones sueltos.

Más temprano, el gerente general John Idzik describió la temporada actual de New York como, "brutal, sientes que te golpean el rostro. Es doloroso. Particularmente para nuestros aficionados. Esto es muy personal para mí. Los Jets son mi equipo. Nuestro equipo".

En torno a la actuación de Smith contra los Bills, el gerente general consideró que fue "preocupante. Ciertamente abrirá los ojos de Geno".

El debut de Vick como titular en la campaña será contra los Chiefs de Andy Reid, entrenador que le dio una segunda oportunidad en Philadelphia.

Información de Rich Cimini, reportero de los New York Jets para ESPN.com, fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^