<
>

Joffre Guerrón aseguró estar feliz por su rendimiento con los Tigres

Mexsport

MONTERREY -- Tras el empate en el clásico 103, Joffre Guerrón aseguró estar feliz por el rendimiento propio y del plantel en general, aunque no tanto con el resultado. Además sobre las cargas de trabajo que han tenido al disputar dos torneos a la vez, considera preferible no pensar en eso y enfocarse en lo más alto.

"Hay que pensar en conseguir en los objetivos que son ser campeón de copa y clasificar a la liguilla, hay que pensar en todo. Me deja con una sensación positiva por anotar un gol y ayude al equipo, pero con una espinita por no haber ganado." Respondió el ecuatoriano.

Guerrón Considera importantes sus características para el estilo de juego de Ferretti, su velocidad y corpulencia, son efectivas para buscar el área rival. Respecto al momento que vive dice no sabe si sea mejor que lo vivido en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, con quien salió campeón de Copa Libertadores, o en sus etapas por el fútbol chino y brasileño, lo que si aclara es que le gustaría más jugar como un "nueve" y no como extremo, que es su posición actual, esto debido a que le gusta más hacer goles y no poner los pases para los delanteros.

Por su parte Jorge Ivan Estrada habló sobre su próximo rival, el Santos Laguna, ex equipo del originario de Culiacán, Sinaloa.

"Es un equipo dinámico, le gusta jugar al contragolpe, le gusta atacar y por lo tanto se le puede atacar también. Tenemos que tener cuidado en cuanto a su contragolpe." Aseveró Estrada.

Acerca de mejorar los calendarios de Copa Mx debido a las cargas de trabajo que resienten los equipos con las bajas por afectaciones mi, como es el caso de Tigres, Estrada considera "será tarea de la gente de pantalón largo, pero sería bueno mejorar en ese sentido para evitar lesiones".

Para el encuentro de este miércoles se encuentran descartados Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas y Hugo Ayala, por su parte Joffre Guerrón confirmó estar listo para el duelo ya que salió del clásico sólo por un calambre.