<
>

El jugador toluqueño Lucas Lobos asegura que "no es el momento de llorar"

TOLUCA -- La derrota ante León y haber perdido el invicto en el estadio Nemesio Diez, caló profundo en el seno de los Diablos Rojos. A pesar de todo, prefieren olvidarse del trago amargo que significó el traspié y concentrase en los últimos tres encuentros de la liga sin dejar de lado las aspiraciones que hay en clasificarse a Copa Liberadores.

Lucas Lobos consideró que no es momento "de lamentarnos", ya que en puerta se viene un cierre complicado y el primer escaño será Xolos de Tijuana el viernes próximo.

"No hemos jugado mal, no veo a un equipo disminuido, no podemos pensar en lo que paso o que se dejamos de hacer, así que, queda pensar en lo que viene que es ganar porque deseamos calificar lo antes posible".

"Si nos ponemos a llorar no sirve de nada, hay que pensar en el trabajo de la semana y mirar lo que viene", agregó un Lucas Lobos ligeramente cabizbajo por la derrota del domingo pasado ante León.

El naturalizado mexicano de origen argentino, prefirió no adelantarse y ver qué pasará en la recta final del torneo donde le resta a Toluca enfrentar dos salidas y juego más en casa. Primero será Xolos este viernes en Tijuana, después recibirán a las Águilas del América y cerraran visitando nuevamente a Tigres en el estadio Universitario.

"Primero pensar en Xolos, será un encuentro duro, con una cancha complicada, habrá que ir pensando en ganar y no bajar los brazos", sostuvo el titiriteros del Toluca quién tampoco quita la mirada, al igual que el resto del equipo, de clasificarse a la Copa Libertadores.

"La idea en ganar todo, pensar en lo que viene, colocarnos en los primeros puestos y no dejar de lado que podemos calificar a Libertadores".

BENÍTEZ: NOS HA PERJUDICADO EL ARBITRAJE
A quien le sigue pegando la derrota es a Édgar Benítez. El delantero paraguayo dijo que el asalto de ayer en el Nemesio Diez "duele mucho por la forma en como los árbitros nos están perjudicando".

"No puede ser que cada vez que cada uno hace un esfuerzo dentro del campo de juego nos venga a perjudicar, eso molesta mucho. Espero que vean el video del juego y traten de mejorar sus fallas", dijo.

"Acá si nos equivocamos nos castigan, pero a ellos no les dicen nada. Por ahí dejan de pitar un encuentro y a la semana siguiente les dan un clásico", indicó "Pájaro" Benítez.

Para Isaac Brizuela, el golpe "ha sido muy duro" ya que en la última semana fueron eliminados de la Copa MX y ahora se presentó la caída ante León.

Pero ante todo esto "no hay que bajar los brazos, seguimos en los primeros lugares, estanos a tiempo de replantear las cosas, no puedo decirte que nos viene bien la derrota, pero creo que es un buen parámetro de lo que será la liguilla. Hay que concentrarnos más ya que restan tres encuentros de mucho cuidado", añadió "Conejo".