ESPN.com.mx 9y

Comisión Disciplinaria castiga con un juego de suspensión a Ignacio Ambriz

MÉXICO -- La victoria que logró sobre América no le resulta barata al Querétaro, debido a que no podrá contar con el técnico Ignacio Ambriz ni con el defensa Ricardo Osorio para la fecha 15, luego que la Comisión Disciplinaria de la FMF los castigó un partido.

Ignacio Ambriz, técnico de Gallos Blancos, no podrá estar en la banca el próximo fin de semana al ser suspendido un partido "por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral".

Mientras el zaguero Ricardo Osorio no verá acción en la visita que Gallos Blancos realizará a Tigres de la UANL, dentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2014, al ser castigado un juego "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido".

El volante argentino de Monterrey, Neri Cardozo, y Alejandro Palacios, portero de Pumas de la UNAM, recibieron el mismo castigo; el primero por "acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo", en tanto el segundo por "impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol".

En el Ascenso MX, únicamente Martín José Paciullo, preparador físico de Lobos BUAP, fue castigado con un juego, por "hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral".

^ Al Inicio ^