DYN 9y

La Aguada Las Monjitas cerró la Zona A con triunfo ante Miramar

BUENOS AIRES -- El lunes 27/10 finalizaron las rondas de clasificación del 121° Campeonato Abierto del Hurlingham Club HSBC, presentado por QBE Seguros La Buenos Aires.

En la cancha 2 de la institución organizadora, La Aguada Las Monjitas ICBC derrotó con autoridad a Miramar Bahía de los Moros por 18 a 4 y cerró su participación logrando el tercer puesto de la Zona A.

El conjunto de La Aguada Las Monjitas dominó el encuentro desde el primer parcial, en donde el buen juego y el potencial ofensivo del conjunto naranja sirvieron para marcar diferencias en los primeros minutos.

De la mano de Lucas James y Alejandro Novillo Astrada, el cuarteto de Open Door logró doblegar una y otra vez a su rival y así conseguir una gran diferencia en el tanteador. Los jugadores de Miramar trabajaron en defensa para poder contener las llegadas de Las Monjitas y poder lanzarse al ataque en búsqueda de descontar la diferencia, pero nuevamente el conjunto ganador pudo frustrar los planes de los de amarillo y verde y así decretar el contundente 18 a 4 final.

Ahora, se espera con enorme expectativa el encuentro final del certamen, que se llevará a cabo el sábado 1/11 a partir de las 16.00 en la cancha 1 del Hurlingham Club, que disputarán el campeón defensor La Dolfina Hope Funds vs. Ellerstina Piaget.

La Aguada Las Monjitas ICBC: Lucas James 8 (7 goles), Cristian Laprida (h) 8 (1), Eduardo Novillo Astrada (h) 9 (3) y Alejandro Novillo Astrada 8 (7, cinco de penal). Total: 33.
Miramar Bahía de los Moros: Gonzalo Deltour 7, Valerio Zubiaurre (h) 7, Ignacio Laprida 7 (1) y Santiago Toccalino 7 (3, dos de penal). Total: 28.

La Aguada Las Monjitas ICBC: 1-0, 3-1, 7-1, 12-1, 13-2, 15-3, 17-3 y 18-4.

Jueces: Esteban Ferrari y Marcelo López Vargas. Árbitro: Martín Goti.

^ Al Inicio ^