<
>

Diarios ingleses le pidieron a Balotelli que mire e imite a Alexis Sánchez

"Balotelli debe sentarse a ver a Sánchez si quiere hacer las cosas bien en el Liverpool" Photosport

Los diarios ingleses le pidieron al delantero de Liverpool, Mario Balotelli, que mire videos del atacante del Arsenal, Alexis Sánchez, para que imite la brillante campaña que está teniendo el chileno en los Gunners.

"Mario Balotelli todavía no ha anotado en la Premier League con el Liverpool. Alexis Sánchez ha sido una revelación en el Arsenal desde que llegó y Balotelli podría aprender del dinamismo del chileno", señaló el periódico Daily Mail.

Además, el sitio sostiene que el italiano tiene que mirar y aprender: "Debe sentarse a ver a Sánchez si es que quiere hacer las cosas bien en el Liverpool. El delantero del Arsenal ha estado brillante esta temporada".

"La calidad de Sánchez es obvia, es por eso que su contratación fue un acierto, todos los vimos en la Copa del Mundo, en Barcelona y en Udinese. Lo que impresiona, es que el no espera que las cosas sucedan, él las provoca. No da ninguna causa por perdida, genera muchos problemas a las defensa rivales y su ritmo de juego es impresionante", finalizó el portal de noticias.