<
>

Gorosito debuta en Argentinos ante un Boca Unidos con necesidad de ganar

El DT prepara el equipo de cara a la temporada 2015 Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- Con el debut de Néstor Gorosito en su tercer ciclo como entrenador y con la necesidad de ganar para mantener en pie sus chances de ascenso, Argentinos Juniors visitará el miércoles a Boca Unidos en Corrientes en el partido pendiente de la duodécima fecha de la Zona A del torneo de Primera B Nacional.

El juego arbitrado por Silvio Trucco, en el flamante estadio del club correntino, se iniciará a las 17 y marcará el comienzo de la gestión de Gorosito en reemplazo de Claudio Borghi, una gloria del club, que renunció tras la caída ante Nueva Chicago.

Por el momento, Boca Unidos, con 22 puntos, ocupa el quinto lugar en la zona, es decir, el último que habilita a un ascenso mientras que Argentinos está octavo con 15 unidades.

Cuando quedan ocho fechas por jugarse, está claro que una derrota disminuiría sensiblemente las posibilidades del equipo de Juan Román Riquelme de regresar a la división superior.

La última derrota por 2 a 1 frente a Nueva Chicago en La Paternal marcó el final del ciclo de Borghi al frente de Argentinos mientras que el cuadro de Carlos Trullet, en su última presentación, venció por 2 a 0 a Ferro Carril Oeste.

El partido entre Boca Unidos y Argentinos Juniors hubo de ser postergado en su oportunidad por una intoxicación que afectó a parte del plantel del equipo porteño.