Adam Schefter 9y

Al retiro Champ Bailey

A pesar del interés de "varios equipos", el ex esquinero estrella Champ Baily ha decidido retirarse de la NFL para perseguir otras oportunidades, dijo su agente Jack Reale el martes.

"En estos momentos, Champ ha decidido no aceptar oportunidades dentro del terreno en busca de otra trayectoria profesional", dijo. "Podría estar jugando ahora mismo, si él así lo quisiera".

En vez, comenzará el reloj hasta que sea el momento de indoctrinarlo en el Salón de la Fama de la NFL.

"Jugar esta temporada o quizás la próxima, dadas sus oportunidades, el podría hacer eso", dijo Reale. "Pero decidió que era mejor moverse hacia otras áreas. Creo que todo el mundo en su equipo pensó que esa era la mejor opción".

Bailey había estado en los entrenamientos pretemporada de los New Orleans Saints en el verano, pero no logró ser incluido en el róster.

Bailey jugó la temporada pasada con los Denver Broncos, pero fue dejado en libertad para abrir espacio bajo el tope salarial dado que el 12-veces miembro del equipo del Pro Bowl figuraba estar ganando unos $10 millones esta temporada.

Bailey estuvo fuera de acción por gran parte del 2013 con un esguince del pie izquierdo. El esquinero de 36 años regresó tarde en la temporada para ayudar a los Broncos a llegar al Super Bowl, en donde perdieron por 43-8 ante los Seattle Seahawks.

^ Al Inicio ^