<
>

Gustavo Bou y Ezequiel Videla reaparecerán ante Gimnasia LP

Gustavo Bou y Ezequiel Videla regresarán ante Gimnasia FotoBaires

BUENOS AIRES -- El mediocampista Ezequiel Videla y el delantero Gustavo Bou reaparecerán el sábado en Racing para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que el defensor Germán Voboril ocupará el lugar del suspendido Leandro Grimi.

Videla, quien se perdió el partido ante Olimpo de Bahía Blanca por acumulación de tarjetas amarillas, reemplazará a Nelson Acevedo y el goleador Bou, recuperado de una lesión muscular, acompañará en ataque a Diego Milito y quien dejará el equipo será Gabriel Hauche.

De esta manera, el entrenador Diego Cocca hará tres cambios para jugar en el bosque platense y el equipo formará con: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Voboril; Marcos Acuña, Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Bou y Diego Milito.

Hauche, autor del gol de Racing en el empate ante Olimpo, elogió a River y admitió que quedaron "lejos" en la tabla de posiciones, pero todavía sueña con dar pelea por el título.

"Tenemos que sumar de a tres de acá hasta el final la mayor cantidad de partidos posibles", dijo Hauche para sostener esa ilusión que pareció diluirse tras el empate en Bahía Blanca.

El delantero de la Academia destacó que "River está muy firme y hasta en los partidos que parece que va a perder puntos no los pierde".

"Por más que uno quiera que River pierda puntos, lo principal es enfocarnos en nosotros y aprovechar las oportunidades que tenemos", precisó el ex atacante de Temperley y Argentinos Juniors en una entrevista con radio Cooperativa.

Hauche, autor del gol de Racing en Bahía Blanca, señaló que "cuando no sumas de a tres y cuando perdiste muchos puntos estás siempre obligado a sumar y cualquier empate te deja lejos, como nos pasó".

Tras empatar 1-1 en Bahía Blanca, Racing quedó a ocho puntos de River.

Al referirse a la superioridad de River, Hauche destacó que el equipo de Marcelo Gallardo "es muy contundente" y "tiene jugadores que en el momento en que se encienden sacan ventajas. Además en la parte defensiva están muy bien, muy firmes".