<
>

Maradona niega golpear a su novia

La controversia que rodea a Diego Armando Maradona por el incidente de violencia doméstica tras la aparente agresión a su novia Rocío Oliva tuvo un nuevo capítulo este martes, ya que el mismo Maradona negó rotundamente haberla golpeado en el video que causó consternación y repudio a nivel mundial en las redes sociales.

El astro argentino ofreció su versión de los hechos durante una entrevista con la periodista Marina Calabró del programa ¨Infama¨ del canal América de Argentina.

"Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores", afirmó Maradona, quien no negó ser el que aparece en el video en cuestión y cuenta con un historial de violencia.

"Juro por mis hijos que nunca le pegue a una mujer", sostuvo el ex jugador y director técnico de la Selección Argentina.

Oliva puede ser escuchada reclamando airadamente "¡Pará! ¡Pará! ¡Dejá de pegar, Diego!" en dicho video y ya no enfrenta cargos en su contra después de que Maradona retiró su pedido de detención contra ella este martes, un día después de la difusión del video, según el sitio Teleshow

Oliva había posteado fotos de ella junto a Maradona en su cuenta de Twitter el 15 de octubre, 12 días antes de la difusión del video del incidente y cuatro meses después de que ella había amenazado con denunciar a Maradona por presuntamente golpearla.