<
>

Brook Lopez, duda para la apertura

EAST RUTHERFORD, N.J. -- El de centro de los Brooklyn Nets, Brook Lopez ha sido colocado en la lista como cuestionable para el juego de apertura de temporada del miércoles por la noche contras Boston Celtics en el TD Bank Garden.

Lopez (con un esguince parte media del pie derecho) tuvo su segunda práctica sin contacto este martes. Esperaba estar fuera de 10 a 14 días con base en la programación que los Nets entregaron a los reporteros el 16 de octubre.

Si Lopez no pudiera jugar, el coach de los Nets, Lionel Hollins dijo que Mason Plumlee podríaser titular en su lugar seguido de Kevin Garnett.

"Esa es la forma en la que lo haría (si Lopez no puede seguir)", dijo Hollins.

El gerente general de los Nets, Billy King, ha dicho que el equipo aguardan que en uno de los próximos tres juegos Lopez regrese. Brooklyn se dirigirá a Detroit el sábado antes de regresar para su juego de apertura de temporada en casa en contra de Oklahoma City el lunes.

IMPUESTOS: Los Nets abrirán la temporada con el impuesto de lujo más elevado en la NBA ($35.6 millones de dólares), de acuerdo con Marc Stein de ESPN.com. Sin embargo, su número final, no puede ser compilado hasta el término de la temporada regular.

La campaña pasada, Brooklyn pagó el récord de la liga en impuestos con $90.57 millones de dólares.

EXCESO DE PAGO: Joe Johnson es segundo y Deron Williams cuarto en el ESPN Insider de Larry Coon sobre los jugadores sobre pagados basado en el monto por el exceso de pago:

Salario estimado de Johnson: $7,880,777; salario actual: $23,180,790; diferencia: $15,300,013.

Salario estimado de Williams: $8,190,197; salario actual: $19,754,465; diferencia: $11,564,268.

Coon además escribe que los Nets son el equipo con el mayor sobre pago en la liga con $42,321,618.

ESTAR SANOS ES LA CLAVE:: La temporada pasada, Lopez, Andrei Kirilenko, Johnson y Williams perdieron de manera combinada 148 juegos. Los Nets tienen que esperar que el cuarteto esté sano para la campaña 2014-15.

SABOR INTERNACIONAL: Los Nets están empatados en el segundo lugar de la liga con seis jugadores internacionales: Mirza Teletovic, Bojan Bogdanovic, Jerome Jordan, Jorge Gutiérrez, Sergey Karasev y Kirilenko.