<
>

Imponen marca en MNF

La victoria de los Washington Redskins sobre los Dallas Cowboys significó algo más que el fin a la racha victoriosa del equipo de Jerry Jones.

El triunfo de la tribu por 20-17 sobre los de Texas impuso un nuevo récord de audiencia para partidos de Lunes por la Noche (Monday Night Football) en lo que va de la presente temporada.

De acuerdo a las mediciones de ESPN y la NFL, el encuentro marcó 6.9 puntos de rating entre adultos de los 18 a 49 años.

Dicha cifra significó un incremento del 43 por ciento más que el dado una semana antes en el choque de Piittsburgh Steelers y Houston Texans.

En una temporada que se ha caracterizado por los juegos de volteretas y llenos de drama, el partido de Redskins y Cowboys también superó en 18 por ciento el rating más alto que se había dado hasta el momento en la campaña, el cual correspondía al cotejo del 15 de septiembre entre las Philadelphia Eagles y los Indianapolis Colts.

Además de estos datos positivos, el encuentro decidido en tiempo extra tuvo otro logro significativo, pues los 18 mil millones de espectadores que presenciaron el duelo, lo convirtieron en el programa más visto de MNF desde el 27 de diciembre de 2010, cuando New Orleans Saints derrotaron a los Atlanta Falcons 17-14. En esa ocasión, la cifra de telespectadores fue de 19 mil 137 millones.