<
>

Sabella: "Tevez es muy bueno, yo ya tenía el plantel armado"

Sabella reconoce la calidad de Tevez GettyImages

BUENOS AIRES -- El exentrenador de la Selección argentina Alejandro Sabella reconoció que Carlos Tevez "es un muy buen jugador", pero explicó que él no lo convocó para el Mundial porque "ya tenía el plantel armado".

Sabella, que fue reconocido en el Congreso de la Nación, respondió sobre la convocatoria de la Selección argentina, donde reapareció Carlos Tevez, tras más de tres años de ausencia.

El ex-DT de Estudiantes dijo que miró "por arriba" la lista que otorgó Gerardo Martino el lines, para enfrentar a Croacia y Portugal el 12 y 18 de noviembre, y dijo que si su sucesor llamó al delantero de la Juventus es porque "lo considera importante".

"Antes era DT de la Selección e hincha. Ahora soy sólo hincha y por eso quiero los mejor para los futbolistas que estuvieron en mi proceso y para los que no", afirmó.

Por otra parte, Sabella dijo estar dispuesto a colaborar con Martino, pero reveló que no le atendió el teléfono, porque no tenía su número registrado. "Me llamó, pero no lo atendí porque no le reconocí el teléfono".

"Me enteré por la prensa que me estuvo llamando debido a que él lo declaró. No le he devuelto el llamado porque no registré su número, pero yo estoy disponible para ayudar", manifestó.