<
>

Jones no pidió regreso de Romo

IRVING, Texas - Jerry Jones, dueño y gerente general de los Dallas Cowboys fue quien entregó el mensaje de que Tony Romo podría volver al juego, pero no exigió que el quarterback entrara al encuentro después de salió lesionado de la espalda durante el tercer cuarto del encuentro que perdieron contra los Washington Redskins.

El que Jones fuera quien le comunicara el mensaje al entrenador Jason Garrett ha planteado preguntas acerca de por qué el millonario estaba en el campo.

"Creo que la situación ideal es comunicar lo que está pasando lo antes posible y sentió que podía hacerlo", dijo Garrett. "No fue un gran problema para mí en absoluto."

Jones estuvo con los entrenadores y médicos que examinaron a Romo en el vestidor después de que fue golpeado en la espalda por Keenan Robinson, linebacker de Washington.

Romo perdió dos series ofensiva del equipo, pero regresó para la parte final del encuentro y la única posesión en el tiempo extra.

Jones "indicó que los rayos X fueron negativos y que Tony podría ser capaz de volver al juego", dijo Garrett.

La presencia de Jones en la banca ha sido una constante de siempre en la banca de los Cowboys, incluso con entrenadores como Jimmy Johnson y Bill Parcells al mando.