Télam 9y

Romagnoli fue a la práctica de San Lorenzo y comenzará su recuperación

BUENOS AIRES -- El volante de San Lorenzo Leandro Romagnoli confirmó el martes que "en pocos días" iniciará ejercicios como parte de la recuperación de la luxación en el codo izquierdo y con vistas al Mundial de Clubes del 10 al 20 de diciembre en Marruecos.

"Estuve en el club y en pocos días voy a poder empezar a hacer algunos ejercicios. Mañana (miércoles) arranco con magnetoterapia", escribió Romagnoli en su cuenta oficial de la red social Twitter y exhibió una fotografía donde se lo observa con un yeso en el brazo izquierdo.

El Pipi sufrió el domingo pasado una luxación en el codo izquierdo en la derrota ante Lanús por 1-0, como visitante, por la fecha 13 del Campeonato de Primera División, y la recuperación le demandará al menos un mes.


LA PRÁCTICA DEL MARTES

Por su parte, el plantel de San Lorenzo regresó el martes a los entrenamientos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva con vistas al partido del próximo domingo ante Boca Juniors, por la fecha 14 del campeonato local en el estadio Nuevo Gasómetro.

El volante Pablo Barrientos, recuperado de una lesión muscular, se entrenó a la par de sus compañeros en los trabajos regenerativos y de fútbol en espacios reducidos.

Los dirigidos por Edgardo Bauza, que reúnen 14 puntos en el certamen, volverán a las prácticas el miércoles, desde las 9.30, en la Ciudad Deportiva, con ingreso para la prensa desde las 10.

San Lorenzo recibirá el próximo domingo a Boca Juniors (23), desde las 16, en el partido válido por la fecha 14 del Campeonato de Primera División que será controlado por Andrés Merlos.

^ Al Inicio ^