<
>

Europeos destacan convocatoria de sus jugadores al Tricolor

MÉXICO -- La convocatoria de los elementos mexicanos que militan en el balompié europeo fue vista con buenos ojos por sus respectivos clubes, al resaltar el llamado a través de sus portales de internet.

Pese a no ser arquero titular, el cuadro donde milita el cancerbero mundialista comunicó con optimismo el llamado de Guillermo Ochoa "El portero del Málaga Futbol Club ha sido convocado para la disputa de dos partidos de preparación internacionales", cita el texto que fue acompañada por la imagen del guardameta con el Tri.

En el mismo tenor se expresó el Villarreal a través de sus redes sociales y de su página en donde resalta el llamado de Jonathan y Giovani "Los hermanos Dos Santos jugarán dos amistosos contra Holanda y Bielorrusia".

En Portugal la noticia fue tomada de buena forma por el Porto. Los Dragones mencionaron que "(Héctor Herrera) es llamado luego de ser titular en la victoria de 2-0 en contra de Honduras. Diego Reyes regresa al equipo luego de su participación en el Mundial de Brasil".

Mientras que en Holanda el club que puso énfasis en la noticia del llamado fue el Twente, quien cuenta entre sus filas con el mediocampista, Jesús Corona, al ser llamado por primera vez al equipo rnacional.

Las instituciones que no se expresaron al respecto fueron el Real Madrid (Javier Hernández), Real Sociedad (Carlos Vela), Atlético de Madrid (Raúl Jiménez) y PSV (Andrés Guardado).