<
>

Gallos ayudarán a Camilo Sanvezzo para ser campeón goleador

Imago 7

QUERÉTARO -- Tras el duelo ante las Águilas del América, Gallos Blancos se encuentran motivados, pues ganarle al líder del certamen no fue cosa fácil, por lo que sus esperanzas por clasificar a la liguilla se mantienen vivas, además de que el equipo dice sentirse orgulloso del brasileño Camilo Sanvezzo, quien se coloca a la cabeza del campeonato de goleo.

"Jugar contra el América nunca es fácil, pero gracias a Dios jugamos bien. Necesitábamos de esta victoria. Lo importante es llegar a la liguilla, si se puede terminar (un lugar) más arriba siempre es bueno. Estamos confiados en hacer un buen papel", dijo.

Muy reservado en sus palabras, se dijo contento por ser, hasta el momento, el goleador de la Liga Mx, sin embargo, su felicidad es mayor cuando se trata de apoyar a su equipo a lograr objetivos.

"Estoy contento, pero más por el equipo" dijo. Y no niega que buscará coronarse campeón goleador: "Claro sería algo muy lindo, toda la afición siempre manda los mensajes de que sea campeón (de goleo), pero estoy tranquilo", explicó.

EL EQUIPO LO AYUDARÁ
El zaguero Miguel Ángel Martínez enalteció el gran trabajo del brasileño Camilo Sanvezzo y aseguró que todo el equipo desea ayudarlo para que sea él quien se corone campeón goleador al final del Apertura 2014.

"Camilo en cualquier momento puede generar una jugada de peligro, como pasó el viernes (en el triunfo ante el América), vamos a hacer todo lo posible para que al final él sea el goleador del campeonato" aseveró.

Dijo también que matemáticamente hay cabida a las esperanzas de liguilla, pues el equipo albiazul merece estar dentro de los ocho invitados a la fiesta grande.

"Motivados porque matemáticamente hay posibilidades y conscientes de que si sacamos puntos en estas jornadas estamos adentro. Hay que tomarlo como tres finales, este equipo merece estar en liguilla", declaró.