Carlos Nava 9y

Gigantes a olvidar rápido la paliza

KANSAS CITY -- Los Gigantes de San Francisco tienen ahora menos de 24 horas para olvidarse de la trágica noche del martes y estar listos, física y mentalmente, para enfrentar el partido que puede confirmar a esta generación como una dinastía.

El manager Bochy enviará a la loma a Tim Hudson, quien podría cerrar con broche de oro una brillante carrera ligamayorista de 16 años, después de que en el Juego 3 falló en su primer intento en Clásico de Otoño.

"Ahora ya no hay margen de error, como antes y durante la temporada", dijo Bochy. "Todo se define con el que ejecute mejor mañana (miércoles). Hay que batear, cachar, pitchear, ejecutar o todo habrá acabado".

Hudson reconoció que este miércoles enfrentará el juego más importante de su carrera.

"Me preparé esta semana como cualquiera otra", dijo Hudson, de 39 años. "Estoy emocionado por la oportunidad de salir con la esperanza de ganar esta Serie Mundial para nuestro club".

"Es obvio que me hubiera gustado que ganaramos esta noche", añadió. "Pero estoy listo para mañana".

Los bates Gigantes tendrán que ayudar a Hudson, ya que apenas consiguieron cuatro hits y dos carreras en cinco entradas contra el abridor de los Reales Jeremy Guthrie en su primer enfrentamiento.

Y necesitarán más que eso para ceñirse el título.

"Me siento en muy buena forma y en buena posición para pitchear bien, como he estado durante toda esta larga temporada", dijo Guthrie. "Pero cada vez que llegas a un séptimo juego, cualquier cosa puede suceder".

Los compañeros de Hudson conocen su ilustre carrera que comenzó en 1999 con Atléticos de Oakland y que desde el 2005 hasta la campaña anterior se fortaleció en Bravos de Atlanta.

Los Gigantes reconocen que sería el epílogo de una gran campaña para el equipo y para el veterano lanzador.

"Mañana es un día especial para él y para todos nosotros", dijo el jardinero de los Gigantes, Juan Pérez. "Mañana es el juego de su vida (Hudson). Tantos en Grandes Ligas y por vez primera tendrá el privilegio de abrir un séptimo juego de Serie Mundial, algo que todos soñamos alguna vez".

Hudson reconoció que desde que era muy pequeño y comenzaba en el beisbol siempre soñaba con estar y ganar un Juego 7 de la Serie Mundial pegando jonrón o pitchear en un gran partido como este".

"Como jugador de Grandes Ligas también siempre te preguntas si tendrás la oportunidad de de hacer algo así", añadió. "16 años en Grandes Ligas y por fin tendré la oportunidad. Para eso compites y para eso trabajas toda tu vida".

^ Al Inicio ^