<
>

Boca: Arruabarrena habría definido el equipo con Fuenzalida

BUENOS AIRES -- El plantel de Boca se entrenó a puertas cerradas en La Bombonerita y Rodolfo Arruabarrena definió el equipo para la ida de cuartos de la Copa Sudamericana, ante Cerro Porteño, con seis variantes, respecto al triunfo del fin de semana.

Claudio Pérez estará en la zaga ante la baja de Lisandro Magallán, Juan Forlín será el otro central, en lugar de Mariano Echeverría. Y Nicolás Colazo desplazó a Emanuel Insúa en el lateral izquierdo. Otras presencias destacadas son las del juvenil Andrés Cubas en el mediocampo y el chileno José Fuenzalida, que le ganó el puesto a Federico Carrizo y a Juan Manuel Martínez (goleador ante Defensa y Justicia).

También sale del equipo Emmanuel Gigliotti porque regresa la dupla de ataque Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Entonces, el once titular, el jueves, ante Cerro Porteño sería: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Fernando Gago; José Pedro Fuenzalida, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Más allá que no fue confirmado formalmente por Rodolfo Arruabarrena, estos fueron los jugadores que en el entrenamiento de ayer formaron parte del trabajo formal. Por lo tanto, serán los que salgan a la Bombonera (el partido comenzará a las 21:30) con la intención de sacar una buena ventaja de local para ir tranquilo a Asunción, donde el jueves 6 de noviembre (desde las 19) definirán a uno de los semifinalistas.

El Vasco no arriesgará a Cristian Erbes (en la última etapa de recuperación del desgarro en el muslo izquierdo), quien, más allá de entrenarse a la par de sus compañeros, será preservado para la revancha, motivo por el cual no figura en la lista de concentrados.

En la defensa, Claudio Pérez se quedó con el puesto que dejó vacante la lesión de Lisandro Magallán (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), por lo que será el compañero de zaga de Juan Forlín, otro que regresará (por Mariano Echeverría). Además, Leandro Marín seguirá como lateral derecho y Nicolás Colazo también regresará a la posición de '3', desplazando a Emanuel Insúa.


LISTA DE CONCENTRADOS:

- Arqueros: Agustín Orion y Emanuel Trípodi.
- Defensores: Leandro Marín, Juan Forlín, Claudio Pérez, Nicolás Colazo, Emanuel Insúa y Mariano Echeverría.
- Mediocampistas: Fernando Gago, Marcelo Meli, Adrián Cubas, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo, José Pedro Fuenzalida y Luciano Acosta.
- Delanteros: Jonathan Calleri, Andrés Chávez, Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez.