ESPN.com.mx 9y

'Chicharito' renta casa en exclusiva zona y paga 7 mil euros al mes

MADRID -- Javier Hernández, delantero mexicano del Real Madrid, por fin eligió dónde vivir mientras dure su aventura con el conjunto blanco.

El atacante de 26 años paga 7 mil euros al mes de renta (119 mil 679 pesos) en una exclusiva zona residencial llamada La Moraleja, reportó el diario El Mundo de España.

Su lujosa vivienda cuanta con gimnasio, sauna, jardín, piscina, asador y tiene un amplio garaje.

La casa, de estilo contemporáneo y de unos 500 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2 mil 300, también cuenta con cuatro dormitorios en suite y una zona para el servicio.

La Moraleja cuanta también con otros inquilinos merengues, pues jugadores como Marcelo, Varane y Bezemá también viven ahí.

La zona residencial se encuentra muy cercana al aeropuerto y a Valdebebas, la ciudad deportiva del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

El contrato de arrendamiento es de un año, tiempo en que el seleccionado azteca, quien pertenece al Manchester United, estará a préstamo con el actual campeón de la Champions League.

Javier Hernández lleva tres goles con su nueva camiseta y todo apunta a que sea titular en la Copa del Rey, torneo en el que debutará el equipo ante el modesto UD Cornella.

^ Al Inicio ^