<
>

Herrera lo confirma, "Vela estará en Holanda para los amistosos"

ESPN

MÉXICO -- Miguel Herrera no lo duda, Carlos Vela estará con la Selección Mexicana para los duelos que sostendrá en el mes de noviembre en Europa.

"Carlos va a estar ahí en Holanda", señaló el estratega del Tri en el programa Futbol Picante al cuestionamiento sobre si el jugador de la Real Sociedad aceptaría el llamado al combinado azteca.

"

De los que convocamos van ir todos. Carlos Vela estará ahí en Holanda

"-- Miguel Herera, técnico de la Selección Mexicana

Por otro lado el timonel tricolor reafirmó que se encuentra en camino de encontrar a los elementos que representan a México en la Copa Oro y Copa América que se disputarán en el próximo verano, "Estamos buscando armar dos equipos para el siguiente año, vamos a necesitar a mucha gente", apuntó Herrera.

El día de ayer se dio de manera oficial la convocatoria de Vela. Que junto a otros nueve jugadores aparecieron en la lista que publicó la Federación de los elementos que participan en el futbol europeo.

De la misma manera el Piojo informó que todos los jugadores mexicanos que militan en Europa y que aparecieron en la convocatoria estarán para los duelos ante Holanda y Bielorrusia. "De los que convocados van ir todos", finalizó el entrenador, que en los próximos días anunciará el resto de los futbolistas que completarán el plantel para la gira europea.

El regreso de Vela se dará después de tres años de ausencia y de una serie de negativas a formar parte del equipo nacional. pasaron 1320 días para que el nombre de Carlos Vela reapareciera en una lista. El caso más sonado fue cuando previo al Mundial de Brasil 2014 señaló que no se encontraba en buen momento para integrar al Tri, Herrera no lo notó comprometido y determinó no considerarlo entre los 23 para disputar la Copa.