Josh Weinfuss 9y

Bruce Arians pide a la NFL retrasar fecha límite para canjes de jugadores

TEMPE -- Como la mayor parte de la liga, de cara a la fecha límite de canjes de la NFL, que se cumplió este martes, los Arizona Cardinals no cerraron ningún traspaso.

Los Cardinals se mantuvieron activos, no obstante. El entrenador en jefe Bruce Arians dijo en SiriusXM Radio el martes por la noche que el gerente general Steve Keim recibió llamadas, escuchando propuestas y realizando llamadas propias. Arians cree que no hubo mucho movimiento el domingo gracias a que todavía hay muchos equipos en la caza por la postemporada.

Si la fecha límite para canjes en la NFL fuera cuatro semanas más tarde, Arians siente que alguno de los movimientos que se discutieron se hubiera cerrado.

"No es como si pasaran cuatro semanas más, podrías estar fuera, y podrías canjear a un tipo que está en su último año de contrato por el que no vas a recibir nada a cambio", explicó Arians. "Pero ahora todavía esperan en 25 ciudades o 28 ciudades que van a ir a los playoffs.

"Me gustaría ver que retrasaran la fecha límite para canjes un poco".

El coafitrión del programa, Gil Brandt --ex vicepresidente de personal de los Dallas Cowboys--, respondió que a lo largo de los años, la NFL ha sentido que mover la fecha límite de canjes podría trastocar el balance competitivo en la liga.

Arians estuvo de acuerdo.

El lunes, a Arians se le preguntó si había tenido alguna suerte encontrando a un cazador de mariscales de campo. Arians dijo que eso se lo dejaría a Keim.

"Steve y yo hablamos en los últimos días sobre los escenarios potenciales que podrían suceder", señaló Arians el martes por la noche. "Nada realmente sucedió".

^ Al Inicio ^