<
>

Esquinero titular de Jaguars, Alan Ball, a la lista de reservas lesionados

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars colocaron al esquinero titular Alan Ball en la lista de reservas lesionados por un problema en el bíceps este miércoles, una movida que podría marcar el final de su estadía con la franquicia.

Ball sufrió la lesión durante la victoria de los Jaguars por 24-6 sobre los Cleveland Browns el 19 de octubre, quedando marginado de la derrota del domingo pasado por 27-13 frente a los Miami Dolphins. Ball había buscado una segunda opinión respecto a la lesión la semana pasada, y dijo al Florida Times-Union no creer que la lesión acabaría con su campaña.

Para tomar su puesto de plantilla, los Jaguars firmaron al esquinero Tommie Campbell, quien estuvo con los Tennessee Titans desde el 2011 al '13 y fuera cortado en agosto de este año. Los Titans reclutaron a Campbell en la séptima ronda del draft del 2011.

Ball había sido el mejor esquinero de los Jaguars desde que firmó un acuerdo por dos temporadas y 1.67 millones de dólares en marzo del 2013, y se convertirá en agente libre sin restricciones al término de la campaña. Inició 15 encuentros la temporada pasada y los primeros siete de este año, compilando 69 tacleadas, tres intercepciones y 17 pases cortados. Lideró al equipo con 14 pases cortados en el 2013.

Ball jugó para los Dallas Cowboys del 2007 al '11 y para los Houston Texans en el 2012 antes de firmar con los Jaguars.