Iván del Ángel 9y

Rayados asegura que recuperó el hambre de protagonismo

MONTERREY -- Monterrey visitará a Monarcas este viernes, ubicado como quinto lugar y su rival en el último de la general, sin embargo, para Jesús Zavala hoy en día en el fútbol mexicano las cosas son parejas para todos y considera a este tipo de partidos como un arma de doble filo.

"No hay rival fácil, cuando estás en esas circunstancias lo que quieres es salir de esa mala racha, salir a ganar cada partido y lo vamos a tomar como un partido difícil, un partido importante, que a ellos les daría salir de esa mala racha y a nosotros conseguir la calificación", comentó.

Tras sufrir en torneos anteriores para mantener un nivel competitivo, para Zavala hoy los Rayados han recobrado el protagonismo y el hambre por conseguir objetivos importantes, a pesar de no mostrar su mejor fútbol.

Ya que ha sido difícil para los regios retomar el protagonismo que tuvieron con Víctor Manuel Vucetich, volver a participar en torneos internacionales, y además ganarlos, son los objetivos que se han trazado, pero todo va paso a paso.

"Ahora nos ha ido mejor que en otros torneos, no habíamos tenido los puntos que tenemos ahorita, y estar en los primeros lugares durante todo el torneo, y el equipo no ha bajado los brazos, siempre estamos pensando en hacer las cosas bien, nunca nos conformamos, y ahora en el otro torneo tendrá que ser igual, porque el equipo no estará tranquilo hasta conseguir el campeonato".

Por su parte, Severo Meza lamentó lo sucedido en el equipo en la corta era del Profe Cruz con Monterrey, a quien ahora enfrentarán con Monarcas, y desea la mejor de las suertes al michoacano, quien por presión de los malos resultados tuvo que salir de la institución, ante la necesidad de volver al equipo a planos protagónicos.

"Nos toca otra vez toparnos con el Profe, la verdad es una lástima que las cosas no hubieran salido como todos hubiéramos deseado, pero ahora nos toca de rival pero nosotros somos Monterrey y tenemos que pensar en sacar los tres puntos para cerrar bien en la recta final y pensar en la liguilla".

Esta jornada 15 será de regresos para elementos que sufrieron de lesiones en la escuadra de Carlos Barra, Hiram Mier seguramente estará en la alineación titular, luego de su lesión en la rodilla, y Darvin Chávez podría estar de regreso también luego de recuperarse de una cirugía de rodilla.

^ Al Inicio ^