Salvador Rodríguez 9y

Esperan Magdaleno sea campeón

MÉXICO -- El entrenador mexicano Joel Díaz pretende que el estadounidense Diego Magdaleno pueda coronarse en 2015, pero para ello deberá cerrar convincentemente el 2014, con un triunfo el próximo 8 de noviembre ante Hevinson Herrera en Pharr, Texas.

A punto de cerrar sus entrenamientos en suelo californiano, el oriundo de Las Vegas estará a punto, según Díaz, para poder brindarle al público una buena exhibición en una velada de Top Rank.

"Diego está a punto de cerrar sus entrenamientos, todo marcha bien, sobre ruedas, él estaba listo para disputar un campeonato del mundo en este mismo 2014, pero su manager le dijo que una pelea más y está bien, se verá bien y quedarán convencidos de que está listo para esa oportunidad titular", expresó Díaz en charla con ESPN.

En este 2014 se habló de una posible pelea entre Magdaleno y el costarricense Bryan Vásquez, pero no se llegó a nada, y el equipo estaría considerando no sólo pelear en las 130 libras sino incluso en las 135 libras, aunque eso se definirá respecto a las oportunidades que vayan llegando.

Regresando de la pelea de Diego Magdaleno, entonces Joel Díaz deberá enfocarse en el regreso de Diego de la Hoya, quien pelea el 13 de noviembre en California ante Ali González.

^ Al Inicio ^