<
>

Ludueña espera que los tropiezos les sirvan para por fin ganar en CU

Ludueña y Romagnoli no se distraen con la renovación de sus contratos. Mexsport

MÉXICO -- Daniel Ludueña confía en que Pumas pueda enfilarse hacia la liguilla si vence el domingo a Veracruz en la cancha de Ciudad Universitaria y así que todos los tropiezos en el torneo le sirvan para hacerse más fuerte.

"Dios quiera podamos tener un buen cierre todos y pensar que todos los malos momentos que hemos tenido en el torneo sirvió para que el plantel esté más unido y encuentre los puntos necesarios para estar en la fiesta grande".

Ludueña considera que calificar muchas veces no se consigue por méritos propios.

"El domingo ante Veracruz tenemos la última chance. No se vienen dando las cosas, pero muchas veces no se trata de méritos. Suele haber equipos que no juegan bien y tienen buena cantidad de puntos. Es feo depender de otros, pero futbol a veces es así". Recalcó que en la jornada 15 saldrán a la cancha del Estadio Olímpico Universitario con el pensamiento de obtener los tres puntos, sabiendo que no tienen margen de tropezar una vez más "porque si no nos quedamos fuera".

"Esa victoria tiene que quedarse en casa a como dé lugar, porque luego vendrán Cruz Azul y Monterrey".

Al preguntársele si pensaría salir de Pumas al término del Apertura 2014, señaló que "en mi cabeza tengo el jugar la liguilla y haremos todo para ello; ya habrá tiempo para pensar en otras cosas".