<
>

Romagnoli reconoce que una derrota los dejaría fuera de liguilla

MÉXICO -- Tirar la toalla no es de Pumas. En el juego del domingo como anfitrión de Veracruz, los universitarios cifran muchas esperanzas como ganar su primer partido en casa y dar un paso hacia la liguilla, cuando al Torneo Apertura 2014 le quedan tres fechas por disputar.

"Veracruz no es un rival a modo; es un rival difícil que también pelea sus objetivos, pero creo que podemos ganar y seguir con las aspiraciones de calificar. No nos vemos eliminados todavía. Estamos mentalizados en que se puede conseguir la liguilla", manifestó el mediocampista Martín Romagnoli.

Agregó que el partido del domingo podría sería definitivo para el equipo.

"De no sumar los 3 puntos podríamos quedar fuera. El equipo está mentalizado en que hay que sacar la victoria y continuar con las expectativas de lograr la calificación".

Martín recalcó que en un momento extremo como el que vive Pumas se debe ganar como sea.

"Lo más importante es el resultado; si se obtiene jugando bien, mucho mejor, pues lo primordial es tener los 3 puntos".

Al argentino no le gusta ver que un club grande como Pumas dependa de otros resultados y no de sí mismo, "pero es la realidad y hay que afrontarla. Lo bueno es que aún hay la oportunidad de calificar y ya estando dentro será otro torneo. Mientras tanto no vamos a bajar los brazos y pelearemos hasta el final".

Con los felinos rasguñando el último chance, Romagnoli se animó a enviarles un mensaje a los aficionados. Pide que sigan con su apoyo, "y nosotros estamos con todas las ganas de calificar, de hacer bien las cosas y devolverles alegrías a la gente que siempre está ahí".