<
>

Pese a su promedio goleador... CH14: 'No entraré en polémica por suplencia'

MADRID -- Javier Hernández, delantero del Real Madrid, y quien hoy colaboró en la goleada que el conjunto blanco le propinó al UE Cornellá en la Copa del Rey, aseguró que no opinará sobre su suplencia, con todo y que los números demuestran que anota cada 68 minutos en esta temporada.

"En esa polémica no voy a entrar. Intentaré demostrar mi calidad cuando juegue", afirmó el atacante mexicano, quien llegó para esta campaña cedido por el Manchester United.

Javier aseguró que no trabaja para demostar nada a nadie, sino que su objetivo es sólo aportar a la grandeza del club blanco, actual campeón de la Champions League.

"Trabajo para aprovechar las oportunidades y poner en lo más alto el escudo del Madrid", aseveró a Canal Plus al finalizar el encuentro de Copa, duelo al que saltó como titular tras no ver acción en la Champions ante Liverpool y en el Clásico frente al Barcelona.

Y pese a que se enfrentaron a un conjunto de Segunda División B, el camiseta 14 aseguró: "El míster nos pide profesionalidad y respeto ante todos los rivales. Jugamos como en el Clásico", dijo al tiempo de describir su gol, el tercero del partido.

"James me da un pase, se me queda atrás, el rebote de Benzema me llega y enfoqué a puerta", compartió.

Hernández debutó en la Copa del Rey y se estrenó al minuto 50' para poner el 3-1 ante los catalanes. Antes, el defensa francés Varane se lució con un doblete y después Marcelo puso el 4-1 definitivo al 73'.

Es el cuarto gol de Hernández con la camiseta blanca, tras marcar tres en Liga en los 142 minutos que le ha concedido Ancelotti, técnico del equipo.