<
>

Herrera celebra regreso de Vela... 'Convoqué a un fuera de serie'

MÉXICO -- El técnico de la Selección de México, Miguel Herrera, no ocultó su alegría por el hecho de que Carlos Vela se enfunde una vez más la casaca Tri y aseveró contundente... "Estoy llevando a un fuera de serie".

En entrevista para ESPN Magazine/ESPN Deportes La Revista, el "Piojo" destacó el nivel que tiene el delantero en la Real Sociedad y mencionó que el que cuestione el llamado del delantero -por el nivel futbolístico- "está loco".

"Tiene emoción por regresar, quiere comprometerse. Está listo para entregar lo que sabe. Si lo critican porque ha despreciado a la Selección, entonces sí estoy de acuerdo, pero es el mejor jugador que tenemos en Europa y México", afirmó.

Herrera recordó que lo realizado por Carlos en la Liga BBVA es destacado y "por algo es nominado en la terna a mejor delantero con Cristiano Ronaldo y Diego Costa. Sin poner a Messi y sí a Vela... es de gran capacidad".

DESTACA MADUREZ DE CARLOS
Más temprano, el "Piojo" también fue entrevistado en el programa de Jorge Ramos y su Banda de ESPN en donde enfatizó la madurez que ha mostrado el camiseta 11.

"Siempre ha sido un chavo que hace grupo, él en su tiempo tomó su decisión y la respetamos. Vamos a dejar que trabaje con el grupo. Estamos seguros que estará contento. Es un muchacho con mucha madurez. Tiene los reflectores puestos de toda Europa, todos esperan mucho de él", dijo y reiteró que tanto el delantero de la Real Sociedad como los demás 'europeos' están al 100 con el Tricolor.

"No me queda ninguna duda ni con él (Vela) ni con nadie mas. Están comprometidos".

"

"Tiene emoción por regresar, quiere comprometerse. Está listo para entregar lo que sabe"

"-- Miguel Herrera, DT de México

Al respecto de si Vela aceptó el llamado debido a su carismática personalidad, Herrera descartó que fuera así y señaló que "el convencimiento lo tiene él, yo hice la convocatoria y él ha decidido venir. Está muy contento de ser convocado".

El "Piojo" destacó que desconoce por qué antes no quiso jugar con la Selección y se limitó a decir que "no se lo pregunté, no era mi idea preguntar eso porque yo quería que se sintiera bien y cómodo con el equipo".

En tanto, Herrera reveló que charló con Javier Aquino y Érick Torres sobre por qué no los convocó y los motivó a seguir luchando, mientras que intentará definir su lista de jugadores el próximo martes y espera tener "problemas" para decidir a qué elementos convocar.

"Esta semana tendremos una jornada para observar. El martes tomaremos una decisión para completar la lista. Quiero seguir teniendo problemas en mi cabeza, significa que los jugadores lo están haciendo bien", comentó.