Julio Saucedo 9y

Luis Montes se recupera más rápido de lo planeado, entrena con balón

LEÓN -- Luis Montes ya entrena con balón. A dos días de cumplir cinco meses de una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, el mediocampista del León y la Selección Nacional ya trota y tiene ejercicios con pelota.

La recuperación del "Chapo" va mejor de lo esperado. Ya con varios días trotando, el jugador asegura que se siente bien y el médico dice que el futbolista estaría listo para comenzar pretemporada en el mes de diciembre.

Los ejercicios de Montes han intensificado en los últimos días. La respuesta del jugador ha sido estupenda. Ya no tiene dolor al entrenar y en los próximos días incrementará el ritmo en el trote.

"Ya estamos trotando, ya trabajamos más, incluso ya empezamos a meter el balón en algunos ejercicios para que (Montes) vaya agarrando confianza.

"Está evolucionando bien, nos falta aún en la carrera, quiero ver si en estas dos semanas se puede soltar un poco más, porque ya no hay dolor y es lo que nos limitaba", dijo el doctor Saúl Juárez, Jefe de los Servicios Médicos del Club León.

"Vamos muy bien, nos falta que apoye más, ya casi todos los ejercicios los hacemos con balón", agregó.

El jugador confesó al hacer los ejercicio siente que se le duerme la pierna, pero es parte del proceso de su recuperación.

"Sí, ahora se le duerme un poco la pierna (derecha) porque hay que recordad que la lesión no solo estuvo en la tibia, también en el peroné y es ahí donde hay estimular", comentó Juárez.

"Esperamos que para diciembre ya esté (Luis Montes) entrenando en pretemporada", aseveró el Jefe de los Servicios Médicos del Club León.

YARBROUGH A DÍAS DE RECIBIR EL ALTA MÉDICA

El médico del Club León, Saúl Juárez confirmó que el portero William Yarbrough está a días de recibir totalmente el alta médica de la fractura conminuta que sufrió en el dedo anular derecho el pasado 30 de agosto.

Incluso el doctor, comentó que el cancerbero "ya tiene bloqueo de balón con el pie, es decir recibe el impacto más fuerte".

^ Al Inicio ^