Salvador Rodríguez 9y

Inocente peleará en noviembre

MÉXICO -- Con dos meses por delante en el año, el promotor mexicano Edison Reynoso anunció que Canelo Promotions tendrá aún tres funciones en lo que resta del año, con los peleadores Andrés 'Jaguar' Gutiérrez, Ramón 'Inocente' Álvarez y Armando 'Cobra' Santos como estelaristas.

El director de la empresa de Saúl 'Canelo' Álvarez, viajará este jueves hacia Tailandia, donde el Campeón Paja del Consejo Mundial de Boxeo, Osvaldo Novoa, defenderá el cetro el próximo 6 de noviembre ante el local Wanheng Menayothin en Bangkok.

"Estamos por cerrar un año fuerte para la empresa, haciendo al menos una función por mes, con buenas audiencias tanto en las arenas como en la televisión, sin duda ha sido un año de mucho trabajo pero aún tenemos tres funciones más por delante, además sacando buenos prospectos", expresó Reynoso.

Para este 8 de noviembre, en Naucalpan, Estado de México, se hará la eliminatoria por el cetro Pluma del CMB entre Andrés 'Jaguar' Gutiérrez y Hugo 'Cuatito' Ruiz. Ahí mismo peleará la Campeona Paja de la AMB, Anabel 'Avispa' Ortiz, ante Etsuko Tada, y el ex Campeón Mundial Jesús Silvestre contra Ryuji Yokohama.

"Después de la función del 8 de noviembre, tenemos el 29 de noviembre probablemente en Los Cabos, en donde actuarían Ramón 'Inocente' Álvarez en contra de Vivian Harris y ahí mismo posiblemente debute con nosotros el ex campeón mundial Moisçés Fuentes ante un rival oriental y también Horacio 'Violento' García", agregó el también entrenador tapatío.

Finalmente, para el 13 de diciembre, se realizará en Naucalpan, Estado de México, la pelea eliminatoria por el cetro mosca de la Federación Internacional de Boxeo entre el mexicano Armando 'Cobra' Santos y el filipino Johnriel Casimero.

Mencionó además Edison que este jueves podría reunirse con el promotor Osvaldo Küchle, de Promociones del Pueblo, para ver la posibilidad de hacer para el primer trimestre de 2015 la pelea por el cetro súper mosca CMB entre la campeona, Zulina Muños, y la retadora, Mariana Juárez.

^ Al Inicio ^