<
>

Magallón: Los finales dramáticos son mejores, pero no para el equipo

Imago 7

LEÓN -- Los buenos resultados comenzaron a llegar al León porque cerraron filas y encontraron el equilibrio que les faltaba. Así lo aseguró el defensa esmeralda Jonny Magallón, para quien "las películas de drama son mejor".

"El equipo está dando de qué hablar, vamos paso a paso. Encontramos el equilibrio, esa es la palabra, también ya encontramos la regularidad de juego durante los noventa minutos porque antes jugábamos bien 25 minutos y luego nos costaba, y después ya sólo éramos de medios tiempos, ahora hemos sido más constantes y equilibrados en todas las líneas, además de que el nivel futbolístico individual ayudó al funcionamiento del equipo", detalló el zaguero, que ha sido utilizado regularmente por Matosas como lateral derecho.

Agregó que "hay que destacar que el equipo nunca bajó el ánimo, independientemente de que los resultados no eran los mejores, ahora nos encontramos con más confianza y seguimos trabajando con el mismo ánimo y sin duda lo resultados positivos dan tranquilidad".

En las últimas semanas, con tres triunfos consecutivos, el equipo esmeralda logró meterse de lleno a la pelea por un lugar a la liguilla. El panorama luce mejor.

Para asistir a la fiesta grande, el conjunto de Gustavo Matosas no tiene margen de error, no tiene siquiera la certeza de si le alcanzará la reacción y los resultados para meterse entre los primeros ocho de la tabla, pero están disfrutando el momento, confesó Magallón.

"Las cosas están ahora con mucha alegría, estamos conscientes de que hay veces (que la reacción) te puede alcanzar y hay veces que no. Lo habíamos dicho, que íbamos a cerrar de la mejor manera y lo estamos haciendo, ojalá esto nos alcance. Nosotros mantenemos la ilusión de una liguilla más.

"Nos restan tres partidos, uno disfruta más las películas de drama, que son cosas que al equipo no le gusta estar así (cerrando dramáticamente), pero tenemos que aprender a trabajar con la presión y las adversidades.

"Ahora se torna más interesante porque tenemos menos margen de error, estamos más al pendiente de los equipo que están más cerca, pero también sabemos que aún todo depende de nosotros", expresó Magallón.

ATLAS, UN EQUIPO DE GARRA

El defensa esmeralda, Jonny Magallón, señaló que una de las cosas que destaca de su próximo rival, el Atlas, es la garra y estilo que imprimen con su entrenador Tomás Boy.

"Son un equipo de mucha garra, juga bien al futbol. Nosotros tratamos de cerrar de la mejor manera y aprovechando las oportunidades que permite la Liga", finalizó.