<
>

Delantera de ensueño en la Selección Mexicana: ¿Qué tridente elegirías?

ESPN

MÉXICO - Con el "sí" de Carlos Vela a la Selección Mexicana, en ESPN.com.mx nos gustaría saber qué tridente ofensivo quisieras ver, aunque sabemos que bajo el sistema de Miguel Herrera es compicado ver una ofensiva con tres, al talento y la abundancia que tiene México es tal vez única en su historia futbolística.

El jugador de la Real Sociedad se suma a los delanteros Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Giovani dos Santos y Javier Hernández, jugadores que estarán presentes en los encuentros amistosos de México ante Holanda y Bielorrusia.

Por otro lado hay jugadores como el 'Cubo' Torres, Javier Orozco y Jesús 'Tecatito' Corona que por sus pocos minutos o nula participación con el Tri no fueron considerados para elegir. Los otros cuatro delanteros aparecen porque fueron llamados por el estratega nacional a la competencia más importante a nivel de selecciones, el Mundial de Brasil 2014.

Con la derrota que sufrió la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014 ante Holanda, se presenta en noviembre la oportunidad de revancha para el cuadro azteca y Miguel Herrera llamó a sus mejores jugadores para dicho cotejo.

Dinos para ti, ¿Qué tridente ofensivo te gustaría ver en la Selección?